las mejores playas de mexico

Te presentamos la nueva lista de Playas de Mexico económicas 2019

Te presentamos la nueva lista de Playas de Mexico económicas 2019

Lo mejor del turismo en México es que nos permite conocer muchos sitios interesantes sin tener que realizar una inversión económica desmedida en esa travesía. Un ejemplo de ello lo tenemos en Los Cabos, balneario playero del estado de Baja California Sur. Explorar las playas que se encuentran en esta región del país nos da la oportunidad de conocer destinos complementarios, como por ejemplo Tecate yLoreto. En el primero de estos destinos se puede conocer la célebre cervecería Tecate, conocer el Parque Miguel Hidalgo, o bien, desarrollar un paseo en tren turístico.

En Loreto les aconsejamos desarrollar paseos en bicicleta en el complejo ecoturístico Arcos del Sitio, visitar la añeja salinera del Parque Miguel Hidalgo o bien practicar el trekking en la Sierra de la Giganta.

Otra de las playas de Mexico económicas para el 2019 que debemos tomar en cuenta es Mazatlán, la llamada Perla del Pacífico. No solo tiene playas encantadoras y un famoso carnaval que se celebra año con año, sino, también, un malecón excelente, una sólida infraestructura hostelera y varios edificios históricos imperdibles de visitar.

Tomar unas vacaciones en Mazatlán durante alguno de los periodos de asueto en el 2019 nos da excelentes oportunidades para conocer destinos tan agradables como Cosalá, El Rosario y Mocorito. El primero de estos lugares cuenta con el Museo de Minería e Historia, la notable Reserva Ecológica del Mineral y una rica gastronomía. El segundo de ellos es un lugar pintoresco y colorido que tiene un museo dedicado a la cantante vernácula Lola Beltrán y el tercero sobresale por sus ricas tradiciones gastronómicas con delicias como la paloma empanizada, el chilorio y el chorizo.

Otro destino costero que conviene visitar, otra de las Playas de Mexico económicas 2019, es Bahía de Matachén en el estado de Nayarit. Localizada al sur de San Blas esta excelente zona costera es de ambiente virginal y propicia para el nudismo. De modo que vale la pena dejar de lado el traje de baño o bikini y gozar de las cristalinas aguas de la región. Es una manera excelente para tener unas vacaciones de primer nivel en las costas del Pacífico Mexicano.



Articulos Relacionados con Te presentamos la nueva lista de Playas de Mexico económicas 2019

Deja un Comentario sobre Te presentamos la nueva lista de Playas de Mexico económicas 2019

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Buceo colorido en Cozumel Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Las mejores playas de Yucatán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Recomendación: Lugares para ver las estrellas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

Tour en Velero en Bacalar

Balik Balacar Mexican Cuisine