Tamarindos Guerrero Playas de Mexico

Tamarindos

Muy cerca del hotel Aca Bay encontrarán una de las playas más lindas de Acapulco, famoso destino turístico de Guerrero. Nos referimos a Playa Tamarindos, inconfundible por su tersa arena y su oleaje que va de suave a medianamente intenso. Pero en este paraje costero también hay numerosas palmeras que brindan un vasto espacio de sombra, delicioso para los veraneantes considerando el calor tropical que se percibe en el ambiente.

En Playa Tamarindos los visitantes hallarán abundantes pescadores preparando todo lo que han capturado durante la mañana. Por lo general, Tamarindos es una playa frecuentemente utilizada como escenario de importantes eventos deportivos y musicales.

Es interesante saber que Tamarindos es una de las playas de mayor antigüedad en el puerto acapulqueño. Cuenta con arena fina y un suave oleaje. El entorno de esta playa nos transporta a otro tiempo, cuando Acapulco no era un sofisticado y vasto, sino una simple villa de pescadores, oculta entre la exuberante naturaleza costeña. De la misma manera, otro de los grandes atractivos de Playa Tamarindos es la generosa oferta de restaurantes de platillos del mar que se ubican a lo largo de la costa. Por las variables condiciones de sus aguas, Tamarindos es excelente para practicar deportes náuticos.

Tamarindos tiene un muelle de vasta historia que en la actualidad es utilizado como restaurante. Cerca de este último pueden observarse numerosos botes y lanchas. Es allí donde se organizan los pescadores de la zona para emprender sus actividades cotidianamente. Magnífica playa para la práctica de variados deportes acuáticos y convencionales, puesto que también tiene un campo de voleibol y de futbol. Por lo consiguiente, con frecuencia es escenario de importantes torneos de ambos deportes y muchos más, así como sucede en la cercana Playa Hornos. Por si fuera poco, la intensidad del oleaje hace que también Playa Tamarindos sea bastante aprovechada por los aficionados al surfing. Los turistas al visitar la playa que les comentamos hallarán carpas y sombrillas para tomar cómodamente el sol, las cuales se alquilan a un costo muy accesible. También hallarán kioscos donde se expenden artesanías, dulces artesanales y ropa de playa.

La variedad de playas disponibles para el turismo en Acapulco hacen de este destino guerrerense uno de los más atractivos no sólo a nivel nacional, sino incluso continental. Por ejemplo, al sur de la bahía acapulqueña se encuentra la célebre Playa Revolcadero, una espaciosa franja de dorada arena protegida por una extensa línea de palmeras. Pocos metros tierra adentro se ubica una extensa laguna tropical rodeada por los complejos hoteleros Mayan Resorts y Quinta Real, así como también el campo Tres Vida Golf Course y una serie de exclusivos condominios.

Estamos ante un auténtico santuario playero para la relajación y el esparcimiento. Los paisajes que se exponen ante la contemplación de los visitantes son por demás hermosos y los aficionados a las más intensas emociones tienen la diversión garantizada por este magnífico entorno para practicar el surf. Otras marcas hoteleras que han decidido construir en el lugar son el Fairmont Pierre Marqués y el Fairmont Acapulco Princess.

Vale la pena mencionar también a Puerto Marqués, playa equiparable a Tamarindos en cuanto a su atractivo. Durante largo tiempo esta bahía no fue tomada en cuenta por las desarrolladoras inmobiliarias pero actualmente en esta maravillosa playa acapulqueña se ubica el excelente Acapulco Diamante Resort y un ambicioso complejo residencial.


Video de Tamarindos Guerrero Mexico

Clima de Tamarindos Mexico

MEXICO Clima

Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

Tour en Velero en Bacalar

Balik Balacar Mexican Cuisine


Fotos de Tamarindos Guerrero Mexico

Como llegar a Tamarindos Guerrero Mexico

Playa Tamarindos se localiza al noroeste de la bahía de de Santa Lucía y forma parte de la zona turística denominada como Acapulco Tradicional.

Por aire:

Tome un vuelo a Acapulco que cuenta con un moderno Aeropuerto Internacional, equipado con toda la infraestructura necesaria para atender a los miles de viajeros que llegan a estas tierras, procedentes de las principales ciudades del país y el extranjero.

El vuelo desde México DF hasta el aeropuerto internacional Juan N. Álvarez de Acapulco, dura 35 minutos, aproximadamente.

Por tierra:

Acapulco se encuentra conectado por carretera con México DF. La distancia entre ambos puntos es mayor a los 320 kilómetros. El viaje dura 3 horas y media, aproximadamente, si se realiza por la autopista. La ruta es cubierta por un buen número de autobuses, que ofrecen servicios de lujo y económicos.

Acapulco cuenta con tres estaciones de autobuses, a las que arriban unidades provenientes de las principales ciudades del centro, norte y sur del país.



Comentarios acerca de la playa Tamarindos Guerrero Mexico

Deja un Comentario sobre Tamarindos Guerrero Mexico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.