las mejores playas de mexico

Sol y arena en este invierno por las Playas de México

Sol y arena en este invierno por las Playas de México

Para quienes tengan proyectado desarrollar travesías turísticas en este año 2019, deben tener presente cuáles son las playas que cuentan con más y mejores atractivos. No obstante, por su pureza silvestre las playas oaxaqueñas destacan en el entorno nacional. Las nueve bahías con las que cuenta este centro de veraneo atesoran una serie de playas de enorme belleza, las cuales se prestan para la práctica de los deportes náuticos más populares y también para tener descanso y relajación a manos llenas.

En el entorno de Huatulco destacan lugares como Bahía de Santa Cruz y Bahía Tangolunda. La primera destaca por tener playas tan recomendables como Yerbabuena, La Entrega y Punta Santa Cruz. La segunda cuenta con una gran infraestructura hostelera y zonas comerciales en expansión permanente. Además, en Tangolunda también se localiza uno de los mejores campos de golf de la nación mexicana.

Pero hablar de todas las playas de México del 2019 nos lleva a mencionar también a un centro de veraneo como Ixtapa-Zihuatanejo. Es un balneario de clima privilegiado y zonas costeras de primer nivel que exhiben las cualidades principales de las costas guerrerenses para fines de veraneo. De entre las playas que nadie se debe perder al tomar unas vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo destacan: playa El Palmar, Playa Linda, Playa Principal y playa La Ropa. Aunado a lo anterior, en este centro de veraneo y su entorno cercano se pueden gozar de variadas experiencias ecoturísticas.

Para quienes gusten del submarinismo, resulta imperdible que visiten los mejores centros de veraneo del Caribe Mexicano. Ese es el caso de Playa del Carmen, el cual destaca por ser uno de los destinos para el buceo más exitosos de la región. En sus profundidades submarinas se hallarán variados arrecifes para explorar y una rica biodiversidad de plantas y animales subacuáticos.

Otro destino vacacional del Caribe Mexicano que merece ser ponderado es Tulum. No solo cuenta con una de las zonas precolombinas más interesantes correspondientes a la cultura maya, sino también tiene una playa preciosa que lo mismo se presta para la práctica de los deportes náuticos más populares como también para tener relajación plena y un intenso contacto con la naturaleza.



Articulos Relacionados con Sol y arena en este invierno por las Playas de México

Deja un Comentario sobre Sol y arena en este invierno por las Playas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Bucear en Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Viajando en familia a Mazatlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

Tour en Velero en Bacalar

Balik Balacar Mexican Cuisine