las mejores playas de mexico

Playas de Ixtapa-Zihuatanejo

Playas de Ixtapa-Zihuatanejo

Para visitar un destino turístico como los que se encuentran en las distintas entidades del país, así de fascinantes y cautivadores, se requiere tener nociones acerca de los mejores lugares para conocer y disfrutar. México es como un tesoro se maravillas turísticas que difícilmente puede agotarse, por más que se intente. Tomemos en caso de Ixtapa-Zihuatanejo, un destino del estado de Guerrero que cuenta con playas preciosas, muchas de ellas de las mejores en todo el Pacífico Mexicano. En lo que sigue veremos cuáles son algunas de las mejores playas de Ixtapa-Zihuatanejo.

Playa La Ropa

Para mucha gente esta playa de Zihuatanejo es la más bella de todo este destino guerrerense. En ella se puede practicar la natación con toda tranquilidad, así como también desarrollar muchas actividades náuticas como los paseos en velero, el esquí acuático y el kayaking.

Isla Ixtapa

Es una isla de ambiente paradisiaco que se encuentra a escasos kilómetros de la zona costera. Se puede llegar allí tomando un paseo en lancha o contratando un taxi acuático de los que atienden desde destinos como Ixtapa y Zihuatanejo. Las playas de Isla Ixtapa son espléndidas, principalmente una diminuta zona de arena color dorado que se encuentra protegida por una cueva.

Playa Las Gatas

Localizada al sur de Bahía de Zihuatanejo, la siguiente playa de la región que les recomendamos es un auténtico oasis natural. Es una magnífica opción para familias que tienen niños pequeños, especialmente por su oleaje apacible y la escasa profundidad con la que cuenta. Se presta mucho para disfrutar del esnórquel y admirar corales impresionantes de las profundidades marinas. Los restaurantes palaperos que se ubican en la costa son magníficos y muy económicos.

Playa El Palmar

Es una playa muy bella que se perfila como la más gustada de Ixtapa. Es una zona costera de gran tamaño que permite a los visitantes dar paseos caminando por la arena y sintiendo el oleaje en los pies descalzos, mientras se observa en el horizonte el vasto horizonte del océano Pacífico. Por el hecho de que tiene un oleaje más bien intenso, se recomienda que solo practiquen la natación en ella, deportistas experimentados.

Playa Larga

Quienes visitan este sitio tienen la impresión de hallarse en una playa privada. Por su particular ubicación se mantiene aislada de los grandes complejos hoteleros de los alrededores, lo cual garantiza un espléndido aislamiento. Nos ofrece Playa Larga más de 20 kilómetros de zona costera con maravillosas panorámicas y un ambiente muy apacible, ideal para dejar los problemas a un lado y sencillamente disfrutar.



Articulos Relacionados con Playas de Ixtapa-Zihuatanejo

Deja un Comentario sobre Playas de Ixtapa-Zihuatanejo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Puerto Escondido, paraíso tradicional en Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playas baratas para vacacionar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Aprende sobre la historia de Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

Tour en Velero en Bacalar

Balik Balacar Mexican Cuisine