las mejores playas de mexico

Visita con tu pareja las playas de Acapulco en el 2019

Visita con tu pareja las playas de Acapulco en el 2019

Acapulco es un formidable destino turístico para el disfrute playero. En los mejores rincones costeros de este puerto guerrerense se pueden tener vivencias turísticas inolvidables. Las playas de Acapulco son excelentes para la práctica de variadas actividades náuticas o sencillamente para obtener abundante descanso y relajación mientras se admiran magníficas panorámicas del Océano Pacífico.

Resulta muy agradable tomar baños de sol en las mejores zonas costeras de este centro de veraneo, al tiempo que se escucha el susurro de las olas y se percibe la caricia de la brisa marina en la piel. Es tiempo de comentar cuáles son las mejores playas de Acapulco para visitar en el 2019.

Caleta y Caletilla siempre aparecen en la lista de las playas más recomendables del Pacífico Mexicano. Son lugares de enorme tradición que ya desde mediados del siglo XX se habían consolidado como de las más imperdibles en la región.

Frente a las playas anteriores se encuentra la Isla Roqueta, una maravilla natural que sirve de barrera natural contra las corrientes y vendavales y que además se perfila como una magnífica opción de tour para todos los visitantes.

No menos agradable resulta Playa Condesa, la cual está localizada en el centro de la bahía de Acapulco. Es también el principal atractivo de la llamada Zona Dorada. Condesa es una zona costera que tiene un oleaje que va de lo moderado a lo intenso, además de que tiene un ambiente muy entusiasta, con varios bares y restaurantes de magnífico nivel en los cuales se comienza a atender al público desde bastante temprano.

Playa Icacos es otra de las que no te puedes perder durante alguno de los periodos de asueto que se presenten en el 2019. Es una de las zonas costeras más populares de Acapulco, en especial por su ambiente apacible, sus grandes condominios y centros de alojamiento y sus condiciones propicias para la práctica de los más populares deportes acuáticos.

Similar atractivo tiene Barra Vieja, la cual incluye excelentes restaurantes de rústico estilo. En esta playa los visitantes pueden degustar antojitos tradicionales del rumbo, como el pescado a la talla y también dar largos paseos a caballo por toda la costa.



Articulos Relacionados con Visita con tu pareja las playas de Acapulco en el 2019

Deja un Comentario sobre Visita con tu pareja las playas de Acapulco en el 2019

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Pesca Deportiva en Mazatlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Que tu viaje no se convierta en una pesadilla Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
En los viajes deciden ellas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

Tour en Velero en Bacalar

Balik Balacar Mexican Cuisine