Paamul Quintana Roo Playas de Mexico

Paamul

Es una playa ubicada en las tantas bahías de la Riviera Maya, esta playa tiene la particularidad de contar con un arrecife justo frente a sus orillas al cual es posible llegar nadado y disfrutar de un exclusivo snorkel.

“Paamul, playa mágica localizada en el corazón de la Riviera Maya, donde la antigua civilización Maya escribió grandes historias, usando la bahía como punto de traslado para el comercio con otras ciudades del Caribe” Hoy en día los visitantes descubren en Paamul, el lugar idóneo para convivir en armonía con la naturaleza alejándose del bullicio de la ciudad y disfrutando de su hermoso paisaje, el cual pareciera que fue plasmado por el más exquisito pintor, que dibujó un entorno majestuosos con arrecifes y peces multicolores, dándole vida a un mar turquesa y a una de las playas más blancas del Caribe.

La playa tiene forma de una pequeña bahía y dada la presencia del arrecife, el mar suele tener un suave oleaje y asi mismo hay un movimiento de algas marinas y vegetación coralina.

Con todo esto, esta playa es hermosa porque tiene ese exotismo silvestre y los colores del mar varian en infinidad de tonos azules.

Su nombre significa “cerro o ruina destruida”, lo cual nos da nuevamente el indicio que allí también existió un asentamiento maya. Este es un lugar maya para disfrutar serenamente de la naturaleza y relajarse en una playa paradisiaca.

Ubicado a 10 minutos de Playa del Carmen y a 25 minutos de Tulum se encuentra Paamul, exclusivo hotel donde la tranquilidad, la naturaleza y el confort se unen para brindarle unas vacaciones únicas e inolvidables en el corazón de la Riviera Maya.

Paamul cuenta con 12 suites, una master suite y 10 cabañas con todos los servicios necesarios para ofrecerle un ambiente de descanso. Disfrute de una de las bahías más espectaculares del Caribe, con más de 1.5 kilómetros de playa rodeada de arrecifes, los cuales son ideales para practicar buceo y deportes acuáticos.

También cuenta con un restaurante sobre la playa con mesas al aire libre donde podrás disfrutar de sus principales platillos típicos a base de pescados y mariscos.

Después de haber tenido un largo día de recorrido no te preocupes por donde descansar aquí encontraras un trailer park, además de cabañas y lugares donde acampar.


Video de Paamul Quintana Roo Mexico

Clima de Paamul Mexico

MEXICO Clima

Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

Tour en Velero en Bacalar

Balik Balacar Mexican Cuisine


Fotos de Paamul Quintana Roo Mexico

Como llegar a Paamul Quintana Roo Mexico

A 15 km de Playa del Carmen (10 minutos) y 85.5 km de Cancún, se halla Paamul, es una bahía romántica ideal para pasar un tiempo tranquilo y relajado, es un excelente sitio para los amantes del esnórquel, actividad que podrán practicar en el cercano arrecife.

Se puede llegar en van desde Playa del Carmen. Se toma en la calle 2 entre avenidas 15 y 20, y cuesta $20. Está ubicada a 15 km de Playa del Carmen en dirección a Tulum.



Comentarios acerca de la playa Paamul Quintana Roo Mexico (3)

Estrella el 2009-07-29 09:38:13

Buen Dia quisiera pedirles informacion ya que el dia 5 agosto visitaremos cancun y queremos saber el costo de la transportacion de centro cancun a paamul muchas gracias somos 5 adultos y bebe de 2 años gracias

jose luis leyva el 2010-02-05 22:09:20

hola quisiera saber cuando es temporada baja y ata 2010 y cuales sus tarifas, asi como para cuantas pesonas son las cabañas

aisam el 2012-12-26 00:13:58

alguien sabe si aqui existe un lugar donde acampar y cuanto cobran?, claro si es seguro y esas cosas voy con mi novio y queremos salir de la loca ciudad y refugiarnos en la playa unos dias? alguien? ademas si es cara la comida y el traslado de tulum para alla , saludos!

Deja un Comentario sobre Paamul Quintana Roo Mexico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.