Motín de Oro Michoacan Playas de Mexico

Motín de Oro

Playa Motín de Oro, en el estado de Michoacán, es excelente para quienes quieran escaparse de las grandes ciudades y descansar en la costa, pero en un lugar donde no se topen con grandes aglomeraciones de turistas y dónde puedan hallar una relajación plena y un intenso contacto con la naturaleza.

Definitivamente las playas de Michoacán son una opción de primer nivel. Son lugares que hoy en día tienen los servicios necesarios para garantizar el bienestar de todos los visitantes por su pureza silvestre. Son 100% perfectas para dejar atrás el estrés urbano y dejarse llevar por su hechizo natural.

Asimismo, se prestan mucho para la aventura, el turismo de naturaleza y la contemplación de paisajes ecoturísticos. Cabe mencionar que el acceso a las playas de Michoacán se puede realizar por vía aérea, arribando al Aeropuerto de Colima y posteriormente utilizando un medio terrestre para llegar a la comunidad de San Juan de Alima.

En Michoacán, Faro de Bucerías sobresale por su hermosura costeña, sus espaciosas zonas playeras y la azul tonalidad de sus aguas. No obstante, en Faro de Bucerías no se hallarán demasiadas opciones de alojamiento, por lo cual habrá que adaptarse a las rusticas cabañas y enramadas que ahí se ofrecen, en las cuales se pueden realizar campamentos. Tales enramadas cuentan con sanitarios y regaderas para el uso de los visitantes.

En dichas enramadas se ofrece servicio de restaurante, donde se preparan ricos platillos del mar con alimentos recién extraídos de las aguas michoacanas. Pero Faro de Bucerías es el acceso a otras muchas playas en las costas michoacanas: en total podemos tener acceso un corredor de 200 playas, que se extienden a todo lo largo del Pacífico Mexicano siguiendo la carretera 200 desde Manzanillo.

A continuación, les recomendaremos una de estas excelentes playas michoacanas. Se trata de Motín de Oro, la cual, por sus condiciones naturales, es una de las más atrayentes de toda la costa michoacana. El detalle que más la hace destacar es el aislamiento que ofrece y además que sus aguas son excelentes para la natación y la pesca deportiva. Además, la suave arena y la densa flora que protegen a este refugio silvestre, hacen que sea una delicia realizar campamentos en la zona. Motín de Oro se localiza a 18 kilómetros de Maruata y a 177 kilómetros de Lázaro Cárdenas, una de las ciudades más importantes del estado, transitando por la mencionada carretera número 200.

Los visitantes hallarán en esta playa una bella zona costera, excelente para gozar de un entorno de paz y tranquilidad y así también relajarse al máximo. Pero en las cercanías de Motín de Oro, también se hallarán otras lindas playas que vale la pena mencionar. Por ejemplo, La Manzanillera es uno de los complejos más hermosos para fines turísticos en toda la costa de la entidad. Cuenta con opciones de alojamiento perfectamente acondicionadas y ofrece la posibilidad de tener experiencias ecoturísticas, especialmente la contemplación del desove de las tortugas marinas.

En La Manzanillera se hallará también una palapa con servicio de restaurante y otros apoyos a los turistas. El menú incluye platillos preparados con mariscos, langostas y pescado fresco. Por otra parte, uno de los mejores tours que se pueden tomar en la región es la visita a playa de los Pelícanos, dónde se puede pescar y bucear cerca de una embarcación hundida. Se trata de una aventura inolvidable que les recomendamos tomar siempre que visiten las costas de Michoacán


Video de Motín de Oro Michoacan Mexico

Clima de Motín de Oro Mexico

MEXICO Clima

Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

Tour en Velero en Bacalar

Balik Balacar Mexican Cuisine


Fotos de Motín de Oro Michoacan Mexico

Como llegar a Motín de Oro Michoacan Mexico

Motín de Oro se localiza a 18 km de Maruata por la carretera federal núm. 200.

Por tierra

De Morelia se toma la autopista a Pátzcuaro y de ahí se puede elegir la carretera (libre o de cuota) a Uruapan. Desde ahí, seguir hacia Nueva Italia y en el crucero de Cuatro Caminos, continuar de frente rumbo a Lázaro Cárdenas. Se toma la desviación hacia Manzanillo por la carretera costera. Con este rumbo y aproximadamente a 110 km se ubica Maruata. También se puede llegar por la autopista de Occidente, haciendo ruta Morelia-Guadalajara-Colima-Boca de Apiza-Maruata.

Por aire

Tome un vuelo directo a Lázaro Cárdenas, de ahí trasladese por autobús, taxi o renta de auto.

En avión, aeropuerto de la ciudad de México, directo a Lazaro Cárdenas, por Aeromar,y vía Ixtapa por Aeromexico, Mexicana, etc.



Comentarios acerca de la playa Motín de Oro Michoacan Mexico (6)

anonimo el 2009-02-22 16:12:55

hermsa playa pesca submarina impresionante solamente tener cuidado con los lugareños pues son delincuentes en potencia ya que roban el interior del vehiculo y para ellos la ley simplemente es la del mas fuerte ojo con no dejar su vehiculo o pertenencias solas pues se llevaran una mala experiencia 21/febrero/2009

Paco el 2009-04-27 21:45:11

Muy bonita playa, con hermosos paisajes. En particular no tuve problema alguno con los lugareños pero el camino de acceso, en su último tramo, no es muy adecuado para un automovil mediano (nos atascamos). Abril/2009

Eunice el 2009-12-30 17:39:50

hola oigan es la primera vez q voy a ir ahi hay donde hospedarse??????
si me responden esta de lujo gracias grax!!!!!! adios

Diego el 2010-06-04 11:30:05

Pues ahi una palapa, pero no esa playa es de las mas virgenes y solas!! es llevar tu camping, te recomiendo mejor quedarte en la Manzanillera y de ahi visitar una tarde el Motin y no metas tu coche a la playa a menos que tengas 4 WD.

jose pasiano el 2010-11-02 14:46:17

felisidaded los que conosen amotin del oro

Noe el 2013-12-17 19:42:22

también hay unas lindas cascadas, lindos paisajes y lindas pilas como para ir día de campo a eso si también hay animales salvajes y mas, pero aquí nos ofrecemos de guas, esta de retirado como unos 5 kilómetros siguiendo el rió asía arriba, esta muy lindo.

Deja un Comentario sobre Motín de Oro Michoacan Mexico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.