Guias de viaje sobre playas de mexico

  • Año Nuevo en las Playas (...) Playas Mexicanas

    Año Nuevo en las Playas (...)

    Las mejores playas mexicanas para celebrar el Año Nuevo México está colmado de playas preciosas, por ello no es difícil decidirse a recibir al Año Nuevo en uno de estos destinos costeros en compañía de los amigos o la familia. Se va el año y como agradecimiento a todo lo que nos dejó conviene dedicarle varios momentos turísticos de excelencia. Para ello nada mejor que playas mexicanas como las que les recomendaremos en lo que sigue. Si quieren recibir al Año Nuevo en playa, estos destinos costeros mexicanos les encantarán.

  • Guia de Viaje de Los Cabos Playas Mexicanas

    Guia de Viaje de Los Cabos

    Para quienes habitan en el territorio nacional nunca será un dilema visitar Ixtapa o Zihuatanejo. Ambos son dos estupendos destinos turísticos que al complementarse aumentan el imán vacacional que caracteriza al Estado de Guerrero.

  • Guia de Viaje de Puerto (...) Playas Mexicanas

    Guia de Viaje de Puerto (...)

    Antes de la cinta de John Houston, titulada “La Noche de la Iguana”, la cual fue realizada en 1964, Puerto Vallarta era solo un tranquilo pueblo en las costas del Pacífico, justo donde se unen los estados de Jalisco y Nayarit. Las estrellas de cine Elizabeth Taylor y Richard Burton vivieron una experiencia de amor única, mientras trabajaron en la producción mencionada y de paso, catapultaron a Puerto Vallarta a los primeros lugares del turismo en México.

  • Hostal en Playa del Carmen Playas Mexicanas

    Hostal en Playa del Carmen

    Los Mejores Hostales en Playa del Carmen Para no gastar de más durante unas vacaciones en el destino de veraneo que les comentamos, conviene economizar al máximo. Y considerando que hay muchos antros y lugares de interés para visitar en esta zona del territorio quintanarroense, lo más razonable es prescindir del hospedaje tradicional en hoteles y optar por algo más fresco, económico y alternativo. Los hostales en Playa del Carmen baratos son la solución perfecta para ello.

Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

Las mejores playas de mexico