Guias de viaje sobre playas de mexico

  • Guia de Viaje de Manzanillo Playas Mexicanas

    Guia de Viaje de Manzanillo

    Acercarse por primera vez a Manzanillo es hacerlo a uno de los destinos turísticos más interesantes de México. Se localiza a 90 kilómetros, de la capital del estado de Colima. Por sus excepcionales condiciones para la pesca deportiva está considerada como la “capital mundial del pez vela”.

  • Guia de Viaje de Ixtapa (...) Playas Mexicanas

    Guia de Viaje de Ixtapa (...)

    Para quienes habitan en el territorio nacional nunca será un dilema visitar Ixtapa o Zihuatanejo. Ambos son dos estupendos destinos turísticos que al complementarse aumentan el imán vacacional que caracteriza al Estado de Guerrero.

  • Avistamiento de la Ballena Playas Mexicanas

    Avistamiento de la Ballena

    Temporada de avistamiento de ballenas grises en México Enero es el mes ideal para ser testigo de una de los espectáculos más fascinantes de la naturaleza, la llegada a aguas mexicanas de la ballena gris que por cientos abandonan su zona de alimentación en los mares de Bering y Chukchi, en Alaska y recorren 10,000 Km. La temporada de avistamiento va desde el 15 de Diciembre hasta el 15 de Abril y es cuando desde el puerto de Ensenada hasta Guerrero Negro, diversos grupos de pescadores, organizaciones locales de carácter ecologista, así como guías y tour operadores realizan viajes para ir al encuentro con la ballena gris de Baja California. Donde podrá acercarse a las ballenas grises y tener una experiencia inolvidable. Poder contemplar una ballena de 12 o 15 metros saltar sobre el mar, expulsar agua por los orificios nasales o acercarse en la barca a donde se encuentra su ballenato y verlo sacar su enorme cabeza es sin duda una experiencia excepcional.

  • Guia de Viaje de Cozumel Playas Mexicanas

    Guia de Viaje de Cozumel

    Cozumel sobresale en el mapa turístico de Quintana Roo por ser un santuario para los aficionados al buceo, pero su atractivo no se agota en ello. Esta isla caribeña también ofrece intensas experiencias para los ecoturistas y los afectos al turismo de aventura. Tiene parques naturales, playas casi vírgenes y cenagosos cuerpos de agua en distintas zonas de su territorio.

Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

Las mejores playas de mexico