las mejores playas de mexico

La magia del Acapulco nocturno

La magia del Acapulco nocturno

Si lo que se pretende es gozar del sueño turístico más deseado, entonces una alternativa estupenda es Acapulco. Se trata de un destino muy admirado por sus playas preciosas de color oro y su sol radiante. Pero con la llegada de la noche, uno también puede divertirse mucho ya sea con los amigos o nuestra pareja. Para ello, hay una vasta oferta de discotecas y bares. No obstante, la vida nocturna de Acapulco, no comienza de bien a bien, sino hasta las 10:30 p.m. así que, vale la pena prepararse a la perfección para gozar veladas inolvidables en este destino del Pacífico Mexicano.

Los precios de los antros, discotecas y bares de Acapulco varían de acuerdo a la temporada y especialmente si lo que se busca es una deliciosa barra libre. Es aconsejable informarse, antes de dejar el hotel, el código de vestimenta que debe seguirse en el sitio al que se piensa acudir, para así evitarse un mal rato antes de tener que buscar otro sitio para divertirnos.

Palladium está reconocida por la mayoría de los turistas como la mejor discoteca acapulqueña. Es un sitio donde se toca la música de moda y donde se tienen las mejores panorámicas de Acapulco. Para bailar es una opción excelente y el ambiente característico de luces de la bahía, lo hacen como un oasis de diversión que ningún visitante de Acapulco debería perderse.

A continuación les recomendamos la discoteca Baby’O. Es un sitio sumamente popular, de atmósfera elegante, en donde a cierta hora de la velada se lleva a cabo un espectáculo de luces láser que nos hará gozar al límite de una noche en este clásico de la vida nocturna acapulqueña. Aconsejamos visitar esta discoteca los días miércoles, ya que se ofrecen noches temáticas con ritmos musicales que van desde el house al rock.
Ahora bien, si lo que se desea es quedarse en el hotel o pasar un tiempo tranquilo en compañía de los amigos, conviene visitar los bares acapulqueños que se localizan en el interior de los hoteles más importantes de la Costera. Muchos de estos sitios organizan espectáculos para todas las preferencias, desde apacible música de piano, hasta rock de diferentes estilos.

Pero si aún se tiene el gusto de más opciones de diversión nocturna en Acapulco, es aconsejable visitar La Costera, donde los visitantes se guían por la música y el entorno tropical, para así hallar el lugar ideal y así gozar de una típica noche acapulqueña, con mucha música tropical, cantantes e imitadores, todo ello en un ambiente de fiesta y carnaval que solo puede hallarse en esta joya del Pacífico Mexicano. La vida nocturna de Acapulco tiene ese hechizo que ha convertido a este lugar, en uno de los destinos turísticos más famosos en el mundo.



Articulos Relacionados con La magia del Acapulco nocturno

Deja un Comentario sobre La magia del Acapulco nocturno

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Vida nocturna en San Cristóbal de las Casas, Chiapas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El arte textil mexicano, un símbolo de la cultura nacional Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Reserva de la bisosfera Sierra La Laguna Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

Tour en Velero en Bacalar

Balik Balacar Mexican Cuisine