Jardín Michoacan Playas de Mexico

Jardín

Si lo que quieres es tener unas vacaciones estupendas, gozando de los rayos del sol, experiencias ecoturísticas, cultura, arte, tradiciones y mucho más, no hay una elección tan recomendable como las playas de Michoacán. En las costas michoacanas hallarás playas de las más variadas: desde aquellas que tienen aguas suaves y apacibles, ideales para el turismo familiar, hasta playas a mar abierto, de intenso oleaje, excelentes para surfear. Una de las playas más recomendables de las costas michoacanas, como veremos a continuación, es playa Jardín.

Las playas michoacanas son sitios donde la naturaleza fue demasiado generosa al dotarlas de una rica biodiversidad, con especies como la tortuga marina. Pero también es importante destacar la hospitalidad de los lugareños, gente amable y dispuesta a ofrecer la mejor atención a los visitantes. Si te decides a vacacionar por estos rumbos de México hallarás comunidades indígenas en donde se preservan valiosas tradiciones artesanales y culinarias que te garantizarán una experiencia turística inolvidable. Por ejemplo, las danzas tradicionales que allí se practican son todo un despliegue de colores, ritmos, leyendas y costumbres.

Visitar un sitio como playa Jardín, nos permite disfrutar de panorámicas llenas de belleza silvestre y abundante colorido. El clima privilegiado, la gastronomía y las tradiciones más representativas de los alrededores harán que experimentes muy divertidas y gratas vivencias. Y para los aficionados a las emociones fuertes hay disponibles espacios en los alrededores de Jardín para el turismo de aventura y los deportes extremos.

Playa Jardín es ideal para gozar con la familia de las mejores puestas de sol y de románticas caminatas a lo largo de la costa. Por lo que se refiere a los antojitos que tienen disponibles en los rústicos restaurantes de los alrededores de Jardín, sobresalen por su rico sabor los camarones a la diabla y los camarones al mojo de ajo, así como variados platillos preparados con mariscos y pescado fresco. Tales delicias y muchas más pueden comprarse en las enramadas que se encuentran al pie de la playa.

Un mar de incesante oleaje y aguas limpias humedece la tersa arena de playa Jardín, zona costera que se extiende por un gran espacio hasta llegar al verde horizonte colmado de palmeras, definiendo así el panorama de una de las playas de mayor belleza en las costas de Michoacán. Lugar perfecto para el ecoturismo y la aventura, Jardín se equipara a playa Eréndira, otra joya del turismo playero en Michoacán, por la hermosura de sus espacios silvestres y sus sencillos pero eficaces servicios turísticos.

Las alternativas de alojamiento en playa Jardín y playa Eréndira son un tanto limitadas, pero los aficionados a los viajes alternativos y el turismo mochilero podrán acampar en cerca del mar en tiendas de campaña o bien pernoctar en algún modesto hotel de Lázaro Cárdenas, una estupenda ciudad michoacana.

Localizadas a sólo 10 minutos de este último lugar, Jardín y Eréndira son playas de mar esplendoroso con olas tibias que humedecen a suave arena de las costas michoacanas. Los visitantes gozan especialmente de los paseos en la costa, admirar los atardeceres y degustar los muchos antojitos del mar que allí se acostumbra preparar.

Sin embargo, es preciso practicar la natación de manera precavida, puesto que el oleaje es bastante intenso, sólo recomendable para quienes tienen experiencia nadando en lugares de agua más bien agitada. Otras opciones de diversión en el lugar es la fotografía de paisajes, la observación científica de plantas y animales de la zona, el ecoturismo y la relajación. Cabe resaltar que playa Jardín es la zona costera más próxima a Lázaro Cárdenas y eso coadyuva a la comodidad de los visitantes.


Video de Jardín Michoacan Mexico

Clima de Jardín Mexico

MEXICO Clima

Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

Tour en Velero en Bacalar

Balik Balacar Mexican Cuisine


Fotos de Jardín Michoacan Mexico

Como llegar a Jardín Michoacan Mexico

Playa Jardín se localiza a 10 km de Lázaro Cárdenas por la carretera federal núm. 200

Por tierra
Puede llegar fácilmente, desde la carretera 200 que va desde Lázaro Cárdenas con dirección Colima cubriendo toda la costa del estado. Lázaro Cárdenas se localiza a 401 km de Morelia por las carreteras federales núm. 14, 37 y por la costera núm. 200.

Por aire
Tome un vuelo a Lázaro Cárdenas y de ahí trasládese en autobús, taxi o carro por la carretera núm. 200. En avión, aeropuerto de la Ciudad de México, directo a Lázaro Cárdenas, por Aeromar y vía Ixtapa por Aeromexico, Mexicana, etc.



Comentarios acerca de la playa Jardín Michoacan Mexico (2)

cgao el 2008-11-10 15:32:26

• como puedo obtener informacion sobre los precios del hospedaje en las cabañas y para cuantas personas son en la playa jardin

EGSV el 2009-06-30 13:29:43

nesito informacion de costos de hospedajes o si cuantan con paquetes para agosto

Deja un Comentario sobre Jardín Michoacan Mexico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.