Guias de viaje sobre playas de mexico

  • Año Nuevo en las Playas (...) Playas Mexicanas

    Año Nuevo en las Playas (...)

    Las mejores playas mexicanas para celebrar el Año Nuevo México está colmado de playas preciosas, por ello no es difícil decidirse a recibir al Año Nuevo en uno de estos destinos costeros en compañía de los amigos o la familia. Se va el año y como agradecimiento a todo lo que nos dejó conviene dedicarle varios momentos turísticos de excelencia. Para ello nada mejor que playas mexicanas como las que les recomendaremos en lo que sigue. Si quieren recibir al Año Nuevo en playa, estos destinos costeros mexicanos les encantarán.

  • Avistamiento de la Ballena Playas Mexicanas

    Avistamiento de la Ballena

    Temporada de avistamiento de ballenas jorobadas en México Las ballenas pueden observarse de diciembre a marzo en Bahía Banderas, Nayarit. Las ballenas jorobadas llegan a la Bahía de Banderas para reproducirse y tener a sus crías. Sus aletas pectorales pueden medir hasta 5 m de longitud (siendo las más grandes de todas las ballenas), característica que les permite impulsarse para dar espectaculares saltos de hasta 15 m de alto. Las ballenas pueden observarse de diciembre a marzo. En ocasiones encontramos grupos de machos de entre tres y quince individuos que compiten entre sí, nadando a gran velocidad, e incluso obstruyéndose unos a otros, para acercarse a la hembra, la cual nada frente a ellos. Hay un gran número de empresas, como Vallarta Adventures, que organizan tours para ir a ver a estos enormes mamíferos marinos.

  • La Mariposa Monarca en (...) Playas Mexicanas

    La Mariposa Monarca en (...)

    Migración de la mariposa monarca En el vasto territorio mexicano, por las privilegiadas condiciones geográficas con las que cuenta, pueden hallarse con gran frecuencia muchas maravillas naturales. Desde desiertos hasta selvas tropicales, desde entornos de montaña, hasta extensos valles, manglares, arrecifes, etc. Por estas condiciones, no es de extrañar que se de en México un fenómeno como el de las mariposas monarca. Año con año, millones de estos coloridos insectos parten desde Canadá para llegar hasta un hermoso santuario entre el estado de México y de Michoacán. Visitar este sitio mágico es una oportunidad única en términos turísticos y ecoturísticos, de acuerdo a lo que podemos observar en este interesante video que les presentamos a continuación.

  • Guia de Viaje de Huatulco Playas Mexicanas

    Guia de Viaje de Huatulco

    Tal y como sucede con cualquier otro destino de playa, Huatulco, joya turística del estado de Oaxaca, brinda a los visitantes varias opciones para disfrutar de las diversiones náuticas y ecoturísticas más gustadas. Pero lo interesante de Huatulco es que lo hace de una manera generosa y espectacular.

Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

Las mejores playas de mexico