Guias de viaje sobre playas de mexico

  • Avistamiento de la Ballena Playas Mexicanas

    Avistamiento de la Ballena

    Temporada de avistamiento de ballenas grises en México Enero es el mes ideal para ser testigo de una de los espectáculos más fascinantes de la naturaleza, la llegada a aguas mexicanas de la ballena gris que por cientos abandonan su zona de alimentación en los mares de Bering y Chukchi, en Alaska y recorren 10,000 Km. La temporada de avistamiento va desde el 15 de Diciembre hasta el 15 de Abril y es cuando desde el puerto de Ensenada hasta Guerrero Negro, diversos grupos de pescadores, organizaciones locales de carácter ecologista, así como guías y tour operadores realizan viajes para ir al encuentro con la ballena gris de Baja California. Donde podrá acercarse a las ballenas grises y tener una experiencia inolvidable. Poder contemplar una ballena de 12 o 15 metros saltar sobre el mar, expulsar agua por los orificios nasales o acercarse en la barca a donde se encuentra su ballenato y verlo sacar su enorme cabeza es sin duda una experiencia excepcional.

  • La Mariposa Monarca en (...) Playas Mexicanas

    La Mariposa Monarca en (...)

    Migración de la mariposa monarca En el vasto territorio mexicano, por las privilegiadas condiciones geográficas con las que cuenta, pueden hallarse con gran frecuencia muchas maravillas naturales. Desde desiertos hasta selvas tropicales, desde entornos de montaña, hasta extensos valles, manglares, arrecifes, etc. Por estas condiciones, no es de extrañar que se de en México un fenómeno como el de las mariposas monarca. Año con año, millones de estos coloridos insectos parten desde Canadá para llegar hasta un hermoso santuario entre el estado de México y de Michoacán. Visitar este sitio mágico es una oportunidad única en términos turísticos y ecoturísticos, de acuerdo a lo que podemos observar en este interesante video que les presentamos a continuación.

  • Vacaciones de Verano en (...) Playas Mexicanas

    Vacaciones de Verano en (...)

    En este especial de Playas de México te ofreceremos durante este mes, ideas y sugerencias de playas para visitar en el periodo de vacaciones de verano. Cuando llegan las vacaciones de verano, se tiene la ocasión perfecta para viajar a las playas mexicanas. Lo mejor de todo es que hay una gran variedad de destinos en las costas mexicanas para elegir. En lo que sigue comentaremos cuales son los destinos imperdibles para gozar del verano en los sitios playeros más populares del territorio mexicano.

  • Guia de Viaje de Acapulco Playas Mexicanas

    Guia de Viaje de Acapulco

    Pocos destinos turísticos en México han experimentado épocas tan diferentes en su circunstancia social, económica y por supuesto, turística, como el tradicional Puerto de Acapulco. Tal es la importancia que tiene Acapulco para nuestro país, lo cual, explica en parte, su encanto costeño y su capacidad de cautivar a quienes lo visitan.

Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

Las mejores playas de mexico