Guias de viaje sobre playas de mexico

  • Guia de Viaje de Playa (...) Playas Mexicanas

    Guia de Viaje de Playa (...)

    Playa del Carmen es una ciudad quintanarroense atractiva y dinámica, pero también se perfila como un destino vacacional de primer nivel. Se trata del corazón mismo del corredor turístico denominado como Riviera Maya: fascinante zona que abarca varias de las principales playas del Caribe Mexicano y diferentes yacimientos prehispánicos correspondientes a la cultura maya.

  • Los Flamencos Rosados en (...) Playas Mexicanas

    Los Flamencos Rosados en (...)

    Todo color de rosa en Celestún Celestún, que significa “piedra pintada” en maya yucateco, es un tranquilo pueblo de pescadores situado al oeste de Mérida, a lo largo de la costa del estado de Yucatán. Este sitio alberga tramos aislados de hermosas playas y palapas (restaurantes con techos de paja) que sirven los mejores pescados y mariscos en la región. Es el destino ideal para aquellos que buscan escapar de las multitudes de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. La principal atracción en Celestún es la Reserva de la Biosfera Ría, una gran reserva de humedales costeros y refugio de vida silvestre. Situada cerca de la frontera con Campeche y abarcando unos impresionantes 590 kilómetros, la Reserva de la Biosfera Celestún es una de las más hermosas zonas naturales en el estado de Yucatán, comprendiendo una de las mayores áreas de manglares en el Golfo de México. La reserva es poco profunda, está cubierta de vegetación y salpicada de lagunas, salinas y cenotes (pozas subterráneas).

  • Vacaciones de Verano en (...) Playas Mexicanas

    Vacaciones de Verano en (...)

    En este especial de Playas de México te ofreceremos durante este mes, ideas y sugerencias de playas para visitar en el periodo de vacaciones de verano. Cuando llegan las vacaciones de verano, se tiene la ocasión perfecta para viajar a las playas mexicanas. Lo mejor de todo es que hay una gran variedad de destinos en las costas mexicanas para elegir. En lo que sigue comentaremos cuales son los destinos imperdibles para gozar del verano en los sitios playeros más populares del territorio mexicano.

  • 14 de Febrero Dia de San (...) Playas Mexicanas

    14 de Febrero Dia de San (...)

    Playas mexicanas para disfrutar en pareja Siempre es una ocasión propicia para el romance, ya que es una de las mayores fuentes de satisfacción interior que podemos disfrutar. Por ello, para efectos de tener magníficas experiencias compartidas con nuestro ser más querido, nada más recomendable que viajar a las playas mexicanas.

Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

Las mejores playas de mexico