Guias de viaje sobre playas de mexico

  • La Mariposa Monarca en (...) Playas Mexicanas

    La Mariposa Monarca en (...)

    Migración de la mariposa monarca En el vasto territorio mexicano, por las privilegiadas condiciones geográficas con las que cuenta, pueden hallarse con gran frecuencia muchas maravillas naturales. Desde desiertos hasta selvas tropicales, desde entornos de montaña, hasta extensos valles, manglares, arrecifes, etc. Por estas condiciones, no es de extrañar que se de en México un fenómeno como el de las mariposas monarca. Año con año, millones de estos coloridos insectos parten desde Canadá para llegar hasta un hermoso santuario entre el estado de México y de Michoacán. Visitar este sitio mágico es una oportunidad única en términos turísticos y ecoturísticos, de acuerdo a lo que podemos observar en este interesante video que les presentamos a continuación.

  • Guia de Viaje de Puerto (...) Playas Mexicanas

    Guia de Viaje de Puerto (...)

    Mucha gente piensa que Puerto Escondido es uno de esos lugares a donde uno acude simplemente para tomar baños de sol y nadar en la playa. Pero con todo y que también nos ofrece esta grata posibilidad, en este paraíso oaxaqueño pueden hallarse muchas otras alternativas de esparcimiento que vale la pena conocer.

  • Hamacas Mexicanas Playas Mexicanas

    Hamacas Mexicanas

    Las Hamacas Mexicanas Las hamacas son utilizadas desde tiempos inmemoriales por comunidades indígenas de todo el mundo, hoy en día por su increíble diseño y funcionalidad la hamaca se ha convertido en un objeto que se integra perfectamente con la decoración de espacios modernos y vanguardistas. Hamacas MX es una empresa 100% mexicana dedicada a la venta y distribución de hamacas artesanales. Estamos interesados en darle el justo espacio a un elemento como la hamaca dentro de los espacios que habitamos actualmente. Al paso del tiempo la hamaca ha evolucionado en su contexto y lugar de uso, en un inicio sólo se utilizaba en las costas y playas, ahora es también incluida como mueble en espacios “Lounge”, al interior de casas, hoteles, estudios y oficinas.

  • Guia de Viaje de Manzanillo Playas Mexicanas

    Guia de Viaje de Manzanillo

    Acercarse por primera vez a Manzanillo es hacerlo a uno de los destinos turísticos más interesantes de México. Se localiza a 90 kilómetros, de la capital del estado de Colima. Por sus excepcionales condiciones para la pesca deportiva está considerada como la “capital mundial del pez vela”.

Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

Las mejores playas de mexico