Guias de viaje sobre playas de mexico

  • Hamacas Mexicanas Playas Mexicanas

    Hamacas Mexicanas

    Las Hamacas Mexicanas Las hamacas son utilizadas desde tiempos inmemoriales por comunidades indígenas de todo el mundo, hoy en día por su increíble diseño y funcionalidad la hamaca se ha convertido en un objeto que se integra perfectamente con la decoración de espacios modernos y vanguardistas. Hamacas MX es una empresa 100% mexicana dedicada a la venta y distribución de hamacas artesanales. Estamos interesados en darle el justo espacio a un elemento como la hamaca dentro de los espacios que habitamos actualmente. Al paso del tiempo la hamaca ha evolucionado en su contexto y lugar de uso, en un inicio sólo se utilizaba en las costas y playas, ahora es también incluida como mueble en espacios “Lounge”, al interior de casas, hoteles, estudios y oficinas.

  • Guia de Viaje de Huatulco Playas Mexicanas

    Guia de Viaje de Huatulco

    Tal y como sucede con cualquier otro destino de playa, Huatulco, joya turística del estado de Oaxaca, brinda a los visitantes varias opciones para disfrutar de las diversiones náuticas y ecoturísticas más gustadas. Pero lo interesante de Huatulco es que lo hace de una manera generosa y espectacular.

  • Equinoccio de Primavera (...) Playas Mexicanas

    Equinoccio de Primavera (...)

    Equinoccio primaveral en México: gran vivencia turística Un gran número de viajeros se dan cita en México durante los días 19,20 y 21 de marzo para presenciar y formar parte de un importante evento cósmico, que se repite año con año: el equinoccio de primavera. No obstante, este acontecimiento se torna aún más interesante por el marco inigualable en el que puede disfrutarse en tierras mexicanas: las colosales pirámides prehispánicas.

  • Vacaciones de Verano en (...) Playas Mexicanas

    Vacaciones de Verano en (...)

    En este especial de Playas de México te ofreceremos durante este mes, ideas y sugerencias de playas para visitar en el periodo de vacaciones de verano. Cuando llegan las vacaciones de verano, se tiene la ocasión perfecta para viajar a las playas mexicanas. Lo mejor de todo es que hay una gran variedad de destinos en las costas mexicanas para elegir. En lo que sigue comentaremos cuales son los destinos imperdibles para gozar del verano en los sitios playeros más populares del territorio mexicano.

Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

Las mejores playas de mexico