Guias de viaje sobre playas de mexico

  • Guia de Viaje de Cozumel Playas Mexicanas

    Guia de Viaje de Cozumel

    Cozumel sobresale en el mapa turístico de Quintana Roo por ser un santuario para los aficionados al buceo, pero su atractivo no se agota en ello. Esta isla caribeña también ofrece intensas experiencias para los ecoturistas y los afectos al turismo de aventura. Tiene parques naturales, playas casi vírgenes y cenagosos cuerpos de agua en distintas zonas de su territorio.

  • Dia de muertos en las Playas Playas Mexicanas

    Dia de muertos en las Playas

    ¿Qué es el Día de Muertos? Desde la época prehispánica en México, los indígenas han rendido culto a la muerte y la han concebido como una dualidad de vida, parte del ciclo de la naturaleza. Al llegar los conquistadores, el culto a la muerte se fusionó con la religión católica, dando origen a la tradición del Día de Muertos durante el 1 y 2 de noviembre de cada año. En estas fechas los mexicanos celebramos a nuestros muertos acudiendo a los panteones para adornarlos con flores, y en nuestros hogares colocamos altares, para que las almas queridas abandonen el más allá y vaguen unos cuantos días por el mundo, visitando a su familia, su casa y amigos.

  • Equinoccio de Primavera (...) Playas Mexicanas

    Equinoccio de Primavera (...)

    Equinoccio primaveral en México: gran vivencia turística Un gran número de viajeros se dan cita en México durante los días 19,20 y 21 de marzo para presenciar y formar parte de un importante evento cósmico, que se repite año con año: el equinoccio de primavera. No obstante, este acontecimiento se torna aún más interesante por el marco inigualable en el que puede disfrutarse en tierras mexicanas: las colosales pirámides prehispánicas.

  • La Mariposa Monarca en (...) Playas Mexicanas

    La Mariposa Monarca en (...)

    Migración de la mariposa monarca En el vasto territorio mexicano, por las privilegiadas condiciones geográficas con las que cuenta, pueden hallarse con gran frecuencia muchas maravillas naturales. Desde desiertos hasta selvas tropicales, desde entornos de montaña, hasta extensos valles, manglares, arrecifes, etc. Por estas condiciones, no es de extrañar que se de en México un fenómeno como el de las mariposas monarca. Año con año, millones de estos coloridos insectos parten desde Canadá para llegar hasta un hermoso santuario entre el estado de México y de Michoacán. Visitar este sitio mágico es una oportunidad única en términos turísticos y ecoturísticos, de acuerdo a lo que podemos observar en este interesante video que les presentamos a continuación.

Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

Las mejores playas de mexico