Guias de viaje sobre playas de mexico

  • 15 de septiembre Grito de (...) Playas Mexicanas

    15 de septiembre Grito de (...)

    Fechas del puente del 15 de septiembre Grito de Independencia Año con año el 16 de septiembre, los mexicanos, independientemente del sitio donde se encuentren en el orbe, celebran la Independencia de su nación, cuando dejó de estar bajo el dominio de España. Fue en pleno siglo XIX, cuando los impulsores de la lucha insurgente, inspirados en los conceptos de democracia, igualdad y libertad, tal y como los difundieron intelectuales como Montesquieu, Rousseau y Voltaire y por la Guerra de Independencia Estadounidense, resolvieron comenzar la revuelta. Este año podrás disfrutar el puente desde el viernes 16 de septiembre. Puente en conmemoración del Día de la Independencia.

  • Avistamiento de la Ballena Playas Mexicanas

    Avistamiento de la Ballena

    Temporada de avistamiento de ballenas grises en México Enero es el mes ideal para ser testigo de una de los espectáculos más fascinantes de la naturaleza, la llegada a aguas mexicanas de la ballena gris que por cientos abandonan su zona de alimentación en los mares de Bering y Chukchi, en Alaska y recorren 10,000 Km. La temporada de avistamiento va desde el 15 de Diciembre hasta el 15 de Abril y es cuando desde el puerto de Ensenada hasta Guerrero Negro, diversos grupos de pescadores, organizaciones locales de carácter ecologista, así como guías y tour operadores realizan viajes para ir al encuentro con la ballena gris de Baja California. Donde podrá acercarse a las ballenas grises y tener una experiencia inolvidable. Poder contemplar una ballena de 12 o 15 metros saltar sobre el mar, expulsar agua por los orificios nasales o acercarse en la barca a donde se encuentra su ballenato y verlo sacar su enorme cabeza es sin duda una experiencia excepcional.

  • Guia de Viaje de Puerto (...) Playas Mexicanas

    Guia de Viaje de Puerto (...)

    Mucha gente piensa que Puerto Escondido es uno de esos lugares a donde uno acude simplemente para tomar baños de sol y nadar en la playa. Pero con todo y que también nos ofrece esta grata posibilidad, en este paraíso oaxaqueño pueden hallarse muchas otras alternativas de esparcimiento que vale la pena conocer.

  • Guia de Viaje de Playa (...) Playas Mexicanas

    Guia de Viaje de Playa (...)

    Playa del Carmen es una ciudad quintanarroense atractiva y dinámica, pero también se perfila como un destino vacacional de primer nivel. Se trata del corazón mismo del corredor turístico denominado como Riviera Maya: fascinante zona que abarca varias de las principales playas del Caribe Mexicano y diferentes yacimientos prehispánicos correspondientes a la cultura maya.

Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

Las mejores playas de mexico