Guias de viaje sobre playas de mexico

  • Guia de Viaje de Cozumel Playas Mexicanas

    Guia de Viaje de Cozumel

    Cozumel sobresale en el mapa turístico de Quintana Roo por ser un santuario para los aficionados al buceo, pero su atractivo no se agota en ello. Esta isla caribeña también ofrece intensas experiencias para los ecoturistas y los afectos al turismo de aventura. Tiene parques naturales, playas casi vírgenes y cenagosos cuerpos de agua en distintas zonas de su territorio.

  • Guia de Viaje de Manzanillo Playas Mexicanas

    Guia de Viaje de Manzanillo

    Acercarse por primera vez a Manzanillo es hacerlo a uno de los destinos turísticos más interesantes de México. Se localiza a 90 kilómetros, de la capital del estado de Colima. Por sus excepcionales condiciones para la pesca deportiva está considerada como la “capital mundial del pez vela”.

  • Avistamiento de la Ballena Playas Mexicanas

    Avistamiento de la Ballena

    Temporada de avistamiento de ballenas jorobadas en México Las ballenas pueden observarse de diciembre a marzo en Bahía Banderas, Nayarit. Las ballenas jorobadas llegan a la Bahía de Banderas para reproducirse y tener a sus crías. Sus aletas pectorales pueden medir hasta 5 m de longitud (siendo las más grandes de todas las ballenas), característica que les permite impulsarse para dar espectaculares saltos de hasta 15 m de alto. Las ballenas pueden observarse de diciembre a marzo. En ocasiones encontramos grupos de machos de entre tres y quince individuos que compiten entre sí, nadando a gran velocidad, e incluso obstruyéndose unos a otros, para acercarse a la hembra, la cual nada frente a ellos. Hay un gran número de empresas, como Vallarta Adventures, que organizan tours para ir a ver a estos enormes mamíferos marinos.

  • Hostal en Playa del Carmen Playas Mexicanas

    Hostal en Playa del Carmen

    Los Mejores Hostales en Playa del Carmen Para no gastar de más durante unas vacaciones en el destino de veraneo que les comentamos, conviene economizar al máximo. Y considerando que hay muchos antros y lugares de interés para visitar en esta zona del territorio quintanarroense, lo más razonable es prescindir del hospedaje tradicional en hoteles y optar por algo más fresco, económico y alternativo. Los hostales en Playa del Carmen baratos son la solución perfecta para ello.

Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

Las mejores playas de mexico