Guias de viaje sobre playas de mexico

  • Guia de Viaje de Huatulco Playas Mexicanas

    Guia de Viaje de Huatulco

    Tal y como sucede con cualquier otro destino de playa, Huatulco, joya turística del estado de Oaxaca, brinda a los visitantes varias opciones para disfrutar de las diversiones náuticas y ecoturísticas más gustadas. Pero lo interesante de Huatulco es que lo hace de una manera generosa y espectacular.

  • Guia de Viaje de Acapulco Playas Mexicanas

    Guia de Viaje de Acapulco

    Pocos destinos turísticos en México han experimentado épocas tan diferentes en su circunstancia social, económica y por supuesto, turística, como el tradicional Puerto de Acapulco. Tal es la importancia que tiene Acapulco para nuestro país, lo cual, explica en parte, su encanto costeño y su capacidad de cautivar a quienes lo visitan.

  • Guia de Viaje de Ixtapa (...) Playas Mexicanas

    Guia de Viaje de Ixtapa (...)

    Para quienes habitan en el territorio nacional nunca será un dilema visitar Ixtapa o Zihuatanejo. Ambos son dos estupendos destinos turísticos que al complementarse aumentan el imán vacacional que caracteriza al Estado de Guerrero.

  • Dia de muertos en las Playas Playas Mexicanas

    Dia de muertos en las Playas

    ¿Qué es el Día de Muertos? Desde la época prehispánica en México, los indígenas han rendido culto a la muerte y la han concebido como una dualidad de vida, parte del ciclo de la naturaleza. Al llegar los conquistadores, el culto a la muerte se fusionó con la religión católica, dando origen a la tradición del Día de Muertos durante el 1 y 2 de noviembre de cada año. En estas fechas los mexicanos celebramos a nuestros muertos acudiendo a los panteones para adornarlos con flores, y en nuestros hogares colocamos altares, para que las almas queridas abandonen el más allá y vaguen unos cuantos días por el mundo, visitando a su familia, su casa y amigos.

Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

Las mejores playas de mexico