las mejores playas de mexico

El mundial de league of legends, a la vuelta de la esquina

El mundial de league of legends, a la vuelta de la esquina

El mundial de league of legends, a la vuelta de la esquina

Ya debería ser conocimiento en general que League of Legends también conocido como LoL es uno de los video juegos más famosos y jugados a nivel mundial también uno de los juegos con mayores seguidores en el fenómeno de los e-Sports. 

Antes de los millones de jugadores, antes de los miles de millones de ingresos, antes de los torneos deportivos que superaban los 100 millones de espectadores, League of Legends era más una idea que un juego. Y el juego que existió durante el año anterior a su lanzamiento no era muy bueno. Es impresionante como ha crecido este juego.

El juego enfrenta a dos equipos de cinco jugadores entre sí, cada uno de los cuales asume el papel de un campeón.

 

Hay más de 140 campeones para elegir, y cada uno de ellos posee diferentes fortalezas, debilidades, habilidades y estadísticas.

 

El objetivo del juego es destruir el Nexo del oponente - el edificio en el centro de su base - después de pasar por alto una serie de estructuras defensivas conocidas como torres.

 

Los dos edificios del Nexo están situados en lados opuestos del mapa, en las esquinas inferior izquierda y superior derecha.

 

Cada Nexus engendra continuamente personajes controlados por ordenador, conocidos como secuaces, que avanzan automáticamente hacia la base del equipo enemigo y atacan a los campeones enemigos.

Para que te hagas una idea como funciona este juego te diremos de que se trata y como se juega.

Todos los campeones empiezan cada partido en el nivel 1, y van subiendo gradualmente a lo largo del juego hasta llegar a un máximo de nivel 18.

Los campeones suben de nivel adquiriendo experiencia y ganando oro para comprar objetos: la experiencia y el oro se ganan matando unidades (enemigos controlados por la computadora), destruyendo torres y matando a los campeones enemigos.

A medida que los jugadores suben de nivel, desbloquean diferentes habilidades para sus campeones, y pueden fortalecer estas habilidades de diferentes maneras.

Cuanto más alto sea el nivel, más fuerte será el campeón y más daño podrá infligir a los enemigos y a los edificios.

Cuando un campeón muere, no está fuera del juego, sino que vuelve a aparecer en su nexo después de un cierto tiempo.

A medida que ambos equipos crecen en poder a lo largo de un partido, uno de ellos es capaz de ganar y hacer un último esfuerzo por la victoria.

Este juego como todo deporte profesional, en esta caso uno con videojuegos como los e-Sport se juega de manera profesional y con la ventaja que es digital, estos jugadores no han parado. A pesar de una temporada invertida en todas las regiones del mundo debido a la pandemia de COVID-19, las diferentes ligas han logrado continuar con sus competiciones. Con el Campeonato Mundial de la Liga de Leyendas de 2020 previsto para noviembre en Shanghai, ya son varios de los equipos que lucharán por la Copa de Invocadores.

Tencent Esports anunció en su evento anual, la Cumbre Mundial de Tencent Esports, el programa de eventos para el Campeonato Mundial de la Liga de Leyendas de 2020. El Mundial 2020 tendrá lugar del 25 de septiembre al 31 de octubre en Shanghai, China, y las finales de la Copa de Invocadores tendrán lugar en el Estadio de Fútbol de Pudong, cuya inauguración está prevista en septiembre. Con la competición de LoL más importante del año, ya a la vuelta de la esquina, puedes empezar a hacer tus apuestas en páginas como Rivalry.

El programa es el siguiente:

Escenario de juego: 25-30 de septiembre

Fase de grupo Ronda 1: 3-6 de octubre

Fase de grupo Ronda 2: 8-11 de octubre

Cuartos de final: 15 al 18 de octubre

Semifinales: 24 y 25 de octubre

Las finales de la Copa del Invocador: 31 de octubre

En julio, ESPN reveló que Riot Games usaría un formato de burbuja similar al de la NBA. El sistema está diseñado para limitar el contacto de los jugadores compitiendo en un solo lugar. Los equipos que califiquen serán transportados en avión semanas antes del comienzo de la competición y puestos en cuarentena para evitar que se contraigan o (si alguien del equipo está infectado) propaguen el COVID-19.

 

Hola hola



loading...

Artículos Relacionados con El mundial de league of legends, a la vuelta de la esquina

Deja un Comentario sobre El mundial de league of legends, a la vuelta de la esquina

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Después de una semana estresante, relájate en un spa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los nuevos Pueblos Mágicos de México 2018 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Las playas de Mahahual en Semana Santa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

 defend-x1 Spray Sanitizante para Manos y Superficies : Coronavirus : CoVid 19