las mejores playas de mexico

De compras en Ixtapa Zihuatanejo

De compras en Ixtapa Zihuatanejo

Los lugares para ir de compras a Ixtapa Zihuatanejo nos brindan la posibilidad de comprar preciosas muestras de artesanías locales, así como también, numerosas creaciones de sitios cercanos al estado de Guerrero, entidad donde se ubica el complejo turístico de Ixtapa Zihuatanejo. Por ejemplo, quienes viajan a Ixtapa para gozar de sus encantadoras playas, también lo hacen con el propósito de adquirir platería de Taxco a excelentes precios, así como también productos textiles y de cestería de la mejor calidad. También hay numerosos artículos como recuerdos, llaveros, postales o imanes con divertidos diseños que vale la pena comprar. Muchos turistas gustan de adquirir playeras estampadas para gozar de sus vacaciones en Ixtapa, con una total comodidad.

Los mercados artesanales de Ixtapa Zihuatanejo se localizan próximos a los hoteles más recomendables de Ixtapa y congregan a numerosas tiendas que nos ofrecen todo un mundo de artículos que uno no puede dejar de contemplar con deseo de adquirirlos. Se puede pasar una completa jornada turística recorriendo los pasillos de los mercados de artesanías de Ixtapa, preguntando por los precios de la mercancía que allí se ofrece y eligiendo el mejor obsequio para quienes lamentablemente no pudieron acompañarnos de vacaciones a la playa. Definitivamente es una experiencia vacacional muy divertida.
Algo que caracteriza a las jornadas de compras en Ixtapa Zihuatanejo, es el asunto del regateo.

Tras un breve estira y afloja los visitantes podrán comprar atractivos productos a precios aún mejores y este es uno de los pequeños rituales, infaltables en los mercados no solo de Ixtapa, sino de todo México,

Ahora bien, el auténtico corazón de las compras en Zihuatanejo, se ubica en el centro, esto es, en las calles más próximas a la orilla del mar. Es muy grato pasear por sus callejones en donde se levantan comercios variados. Allí se tiene la oportunidad de adquirir un delicioso café, dulces artesanales típicos de Guerrero, así como también hermosas artesanías para llevarnos un poco de la esencia de este destino playero a nuestros hogares.

Para quienes así lo prefieran, en muchos establecimientos comerciales de Ixtapa se puede pagar con tarjeta de débito o crédito. De cualquier modo, en el mismo centro de Zihuatanejo hay varias sucursales bancarias y cajeros automáticos, para así obtener más efectivo y continuar las compras sin problema alguno. De todos modos hay que guardar un poco de dinero, por si se desea visitar alguno de los espléndidos spas de Ixtapa o por si se decide contratar un tour por los lugares más interesantes de la región.



Articulos Relacionados con De compras en Ixtapa Zihuatanejo

Deja un Comentario sobre De compras en Ixtapa Zihuatanejo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Bucear en Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Viajando en familia a Mazatlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

Tour en Velero en Bacalar

Balik Balacar Mexican Cuisine