las mejores playas de mexico

Curación y bienestar en los mejores spa de México

Curación y bienestar en los mejores spa de México

En lo que sigue, les ofreceremos un breve listado acerca de los mejores spa que existen en México. Y si bien en nuestro país hay una gran cantidad de estos centros de curación y bienestar, es posible distinguir a algunos de ellos, por la calidad de sus servicios y el prestigio que han ido cosechando a lo largo de los años.

En primer lugar tenemos el Spa Esperanza An Auberge Resort, en Baja California Sur. Es un spa que ha ganado varios premios a nivel nacional e internacional. Tiene excelentes instalaciones, variados tratamientos y un ambiente sumamente bello. Destaca por el aprovechamiento que hace de elementos como el desierto, la luz y el agua, a través de cascadas, jardines y albercas.

Ahora toca el turno de comentar acerca del Away Spa, en el Hotel W Mexico City. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Polanco, a pocas calles de museos, lujosas boutiques, galerías de arte, discos y antros, es un disfrute total, para todos aquellos quienes lo visitan. Es un complemento magnífico para el prestigioso gimnasio Sweat, también ubicado en el Hotel W. Con un personal especializado en diferentes terapias y curaciones, el Away Spa, sobresale por los rituales milenarios que allí se efectúan, apoyados con modernos recursos tecnológicos.

En Valle de Bravo, en el Estado de México, tenemos El Santuario, elegante spa que nos invita a la relajación y al encuentro con nuestro propio ser, teniendo como magnífico marco el famoso lago de este Pueblo Mágico. Salud, equilibrio, bienestar y un encuentro pleno con nuestro propio ser, son parte de lo que nos brinda este formidable spa. Allí se ofrece el excelente tratamiento de belleza denominado Yenecamú.

El Spa Willow Stream en el hotel Fairmont Acapulco Princess, es otro de los mejores spa que hay en México. El público tiene a su disposición, en este excelente centro de bienestar, distintas terapias orientadas al alivio del estrés y útiles para hallar un valioso balance interior. Se trata de un spa ubicado en un entorno de exuberante vegetación, que propicia la meditación y la exploración de nuestro ser más profundo.

Para cerrar este recuento de los mejores spa de México, hay que comentar acerca de la Misión del Sol, en la ciudad morelense de Cuernavaca. Allí se ofrecen más de sesenta tratamientos que incluyen el Janzu, Reiki, Masaje Tailandés y otras curaciones, como el masaje relajante a cuatro manos, la "Armonía Espiritual" y el "Aire y Luz".



Articulos Relacionados con Curación y bienestar en los mejores spa de México

Deja un Comentario sobre Curación y bienestar en los mejores spa de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Visita Bucerías, pueblo conocido como la Capital del Viento Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Pasa tus mejores vacaciones en la playa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Puerto Morelos, un sitio rústico y encantador Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

Tour en Velero en Bacalar

Balik Balacar Mexican Cuisine