las mejores playas de mexico

Cuáles son las playas más interesantes de México

 Cuáles son las playas más interesantes de México

Las personas que habitan en ciudades de gran tamaño por lo general tienen un estilo de vida bastante estresante. Las urgencias y presiones de la vida cotidiana suelen pasar factura en poco tiempo y por ello se hace necesario tomar un descanso eventualmente, por ejemplo, desarrollando travesías turísticas. Saber qué destinos vacacionales nos conviene visitar en las costas mexicanas resulta valioso en el escenario antes descrito.

En lo que sigue comentaremos más acerca de cuáles son las playas más interesantes de México.

A Sayulita se le reconoce como uno de los santuarios costeros más gustados del Pacífico Mexicano. También es un Pueblo Mágico de cautivador ambiente en el cual se cultivan antiguas tradiciones y costumbres. No obstante, las playas de Sayulita han ganado una gran celebridad entre los amantes del surf. El oleaje que tienen atrae a deportistas de todas partes del mundo, interesados en medir su destreza sobre la tabla. Por lo demás, Sayulita cuenta con una magnífica vida nocturna y varias calles y callejones de pintoresca estampa para dar paseos.

En un recuento como el que estamos desarrollando acerca de las playas mexicanas más interesantes de visitar en las vacaciones, no podía faltar Mazatlán, la llamada “Perla del Pacífico”. Es un destino vacacional del estado de Sinaloa que tiene una veintena de kilómetros de costa. La ciudad de Mazatlán tiene un ambiente único, con un Centro Histórico muy interesante, bellos edificios antiguos y rincones tan gratos como la Plazuela Machado o la Basílica de la Purísima Concepción.

Les recomendamos especialmente visitar el malecón de Mazatlán, el cual nos brinda un paseo de siete kilómetros de extensión que nos permite admirar espectaculares paisajes marinos, esculturas y estampas cotidianas de esta célebre ciudad portuaria de Sinaloa.

México cuenta con islas de gran interés vacacional. Varias de ellas se concentran en el Mar Caribe, siendo Holbox una alternativa muy valiosa para fines de veraneo. En esta ínsula se percibe un ambiente de paz que nos permite desintoxicarnos de las presiones que se experimentan cotidianamente en la gran ciudad. En Isla Holbox se hallarán magníficas playas, varias de ellas de virginal atmósfera y hermosos paisajes que no se pueden perder.



Articulos Relacionados con Cuáles son las playas más interesantes de México

Deja un Comentario sobre Cuáles son las playas más interesantes de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Bucear en Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Viajando en familia a Mazatlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

Tour en Velero en Bacalar

Balik Balacar Mexican Cuisine