Existen destinos turÃsticos que se prestan más para ser disfrutados en la compañÃa de familiares y amigos cercanos. Por supuesto, cuando uno viaja a un sitio de gran atractivo- y México cuenta con innumerables de ellos- es habitual que sean lugares muy concurridos por compatriotas y visitantes de otros paÃses. Y sin embargo, la magia de un auténtico paraÃso como lo es Huatulco, amerita, en ocasiones muy especiales y gratas, ser disfrutado con personas igual de especiales para nosotros. Las bahÃas de Huatulco, al ser recorridas, ofrecen una gran cantidad de experiencias, paisajes y actividades por realizar, que resultan doblemente entrañables cuando se llevan a cabo con nuestros amigos y familiares cercanos.
Es difÃcil expresar por escrito el hechizo de recorrer las hermosas costas de Huatulco. Sentir en el rostro la brisa marina, contemplar cautivantes paisajes del PacÃfico Mexicano y de las muchas playas de este edén oaxaqueño. Vale la pena entonces, contratar un tour privado para recorrer en bote las bellas BahÃas de Huatulco. Es la manera perfecta para compartir en la compañÃa de nuestros seres más cercanos, las maravillas abundantes que nos brinda Huatulco. Las embarcaciones en las que se realiza este formidable tour, habitualmente tienen capacidad para diez personas, por lo cual, se puede invitar a toda la familia y amistades cercanas, para emprender tan grata travesÃa.
Resulta inolvidable navegar por siete de las nueve bahÃas de Huatulco, e ir descubriendo varios sitios mágicos en las costas oaxaqueñas. Por otra parte, este tour tiene la ventaja de que no limita a los turistas por el horario a seguir. Por el contrario, quienes lo contratan son los que deciden en donde ha de detenerse el barco y cuanto tiempo ha de hacerlo, para asà disfrutar sin apretados tiempos, de las bahÃas de Huatulco. Hasta tres paradas pueden efectuar estas embarcaciones incluso en las fascinantes playas vÃrgenes que se localizan en este lugar.
Por lo consiguiente, quienes se decidan por contratar tan sugestivo tour, deben llevar traje de baño y bloqueador solar, para asà disfrutar de una experiencia llena de diversión y descanso, nadando, y asoleándose en la embarcación o en las playas de Huatulco. Por si fuera poco, los operadores turÃsticos que manejan este tour, proporcionan a los turistas equipos para practicar el esnórquel y asà descubrir los fascinantes paisajes de las profundidades de Huatulco. Definitivamente, recorrer las bahÃas de Huatulco en un tour privado en bote, es una vivencia turÃstica que nadie debe perderse.
Otras de las actividades que puedes desarrollar durante unas vacaciones en Huatulco son las siguientes:
• Dar un grato paseo en el pueblo de La Crucecita, comer en uno de los muchos restaurantes del lugar y además, pasar gratas veladas en los bares del pueblo.
• Recorrer en cuatrimoto los parajes selváticos de Huatulco, en especial aquellos cercanos al rÃo Copalita.
• Avistar numerosas especies de animales y plantas en el Parque Nacional Huatulco en una experiencia ecoturÃstica como pocas.
• Nadar en las cascadas que se encuentran en los alrededores silvestres de Huatulco, además de practicar el rappel y la exploración de cuevas cercanas.
• Comer deliciosos platillos de mariscos y pescado, en las palapas instaladas en las hermosas playas de Huatulco.
• Y aprender más acerca de las tortugas marinas, en el Centro Mexicano de la Tortuga, para conocer los secretos de estos fascinantes reptiles.
Más información en: http://huatulco.dir.mx/
Deja un Comentario sobre Tour privado en bote en Huatulco