las mejores playas de mexico

Pesca deportiva en Ixtapa Zihuatanejo

Pesca deportiva en Ixtapa Zihuatanejo

Lo que hace tiempo era solo el secreto de unos cuantos conocedores, en la actualidad es un santuario para la pesca deportiva, visitado por deportistas de todo el mundo. En Ixtapa Zihuatanejo, la diversión está garantizada y en el caso de deportes acuáticos como la pesca, esto no es la excepción. Es sabido que este paraíso guerrerense cuenta con playas magníficas, parajes silvestres de enorme atractivo ecoturístico y muchos edificios de valía histórica. Sin embargo, su importancia para la pesca deportiva no era tan conocida, hasta hace algunas décadas. Desde entonces, esta situación ha cambiado ostensiblemente y hoy en día, Ixtapa Zihuatanejo es el escenario de relevantes competiciones internacionales y a nivel local.

En Ixtapa Zihuatanejo se tienen enormes posibilidades de que, cuando se arroje el anzuelo, se pesque un ejemplar de gran tamaño. Se tienen registros de ejemplares capturados de hasta 80 kilogramos, por lo cual, el entusiasmo de los aficionados a este deporte ha ido creciendo con el paso de los años. Durante la mayor parte del año, las aguas de Ixtapa Zihuatanejo abundan en buenas oportunidades de pesca y vale la pena aprovechar esta circunstancia para fines turísticos.

Las ventajas de la pesca deportiva en Ixtapa Zihuatanejo, se pueden comprobar en el caso del marlín negro y azul. Los ejemplares de estas especies, que pueden capturarse en Ixtapa Zihuatanejo, pueden llegar a pesar entre 140 y 230 kilogramos. Por lo que, quienes vacacionen en este destino guerrerense, deben de estar listos para pasar una extraordinaria jornada de pesca. Por el reconocimiento a nivel internacional que ha ido ganando Ixtapa Zihuatanejo, como escenario privilegiado para la pesca, está a punto de convertirse en el lugar más importante de nuestro país, para la práctica de este deporte.

Año con año, en el mes de mayo, se efectúa en Ixtapa Zihuatanejo el Torneo Anual Internacional de Pesca, en el cual las modalidades de caña y mosca son las más relevantes. Les sugerimos tomar un excelente tour de pesca, en Ixtapa Zihuatanejo, para capturar ejemplares como el pez vela, el cual tiene un peso aproximado de 35 a 45 kilogramos. Quienes tomen este divertido tour, pueden elegir entre tres diferentes embarcaciones de 3, 4 y 6 líneas.

Es una ocasión genial para vivir una experiencia de pesca notable, que pueden disfrutar tanto los principiantes de este deporte, como los conocedores. El tour de pesca de Ixtapa Zihuatanejo se proyecta como una de las mejores opciones de esparcimiento en su tipo, que existen en la actualidad.



loading...

Artculos Relacionados con Pesca deportiva en Ixtapa Zihuatanejo

Deja un Comentario sobre Pesca deportiva en Ixtapa Zihuatanejo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Tulum, lugar inolvidable del Caribe Mexicano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El español que se habla en México es el lenguaje más positivo del mundo   Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Aventuras al aire libre en México para vivir en vacaciones (Parte I) Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

 defend-x1 Spray Sanitizante para Manos y Superficies : Coronavirus : CoVid 19