las mejores playas de mexico

Lugares románticos de Huatulco

Lugares románticos de Huatulco

Huatulco es un verdadero paraíso costero, localizado en la parte final de la Sierra Madre, cordillera impresionante que se levanta frente al incomparable horizonte del Océano Pacífico. La ciudad de Huatulco destaca en el mapa oaxaqueño, a una distancia de 500 kilómetros al sur del Puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero. El clima en Huatulco es bastante cálido y semi húmedo, con una temperatura promedio de 28 grados centígrados. Buena parte del año es esperable un clima pleno de sol en Huatulco, pero desde junio y hasta noviembre se presenta la temporada de lluvias. Conviene tener presente todo lo anterior para el caso de disfrutar de un viaje romántico a Huatulco.

Huatulco es un destino vacacional que fue desarrollado con una perspectiva de conservación ecológica. Aparece un una zona del territorio oaxaqueño definido por fértiles valles y una profusa vegetación tropical. Para el caso de pasar una Luna de Miel en Huatulco, vale la pena concentrarse en sus nueve grandes bahías. Todas ellas forman parte de una gran reserva natural que abarca unos 26 kilómetros de costa. Todos estos elementos transforman a Huatulco en un destino turístico de referencia en el área del Pacífico Mexicano.

De entre las actividades recomendables para desarrollar en Huatulco, en el marco de unas vacaciones románticas, aconsejamos tomar, en primera instancia, un romántico crucero para contemplar el ocaso. Es una magnífica manera de culminar un día de diversiones: dar un seductor paseo en velero, a lo largo de las nueve bahías de Huatulco, justo al atardecer.

La siguiente recomendación consiste en dar paseos a caballo por los rincones silvestres y las playas más atractivas de este destino oaxaqueño. Cabalgar en los parajes montañosos o las impactantes costas de Huatulco, forma parte de un tour de unas tres horas de duración que ofrecen los operadores turísticos del lugar.

Tanto la experiencia anterior, como los paseos en cuatrimoto o los paseos por las cascadas de la región, son aventuras muy románticas, que además de enriquecer la convivencia de las parejas, dándoles la oportunidad de conocerse mejor, les permite conocer la flora y la fauna del lugar. Los paseos en cuatrimoto por Huatulco, exigen una buena dosis de adrenalina y mucha afición por la aventura. Son recorridos que nos llevan a toda velocidad, por ocultos parajes de la selva tropical, para así descubrir las riquezas ecológicas de la zona. El tour por las cascadas de Huatulco, es otra romántica experiencia recomendable para todas las parejas.



Articulos Relacionados con Lugares románticos de Huatulco

Deja un Comentario sobre Lugares románticos de Huatulco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Puerto Escondido, paraíso tradicional en Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playas baratas para vacacionar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Aprende sobre la historia de Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

Tour en Velero en Bacalar

Balik Balacar Mexican Cuisine