las mejores playas de mexico

Cirque du Soleil en la Riviera Maya

Cirque du Soleil en la Riviera Maya

El famoso Cirque du Soleil también tiene presencia en la Riviera Maya, corredor turístico atractivo como pocos en el Caribe Mexicano. El espectáculo que ofrece la famosa franquicia en la Riviera Maya es una vía para ampliar y diversificar la oferta turística de esta zona de Quintana Roo. Poco a poco se ha consolidado como una performance de alta calidad que combina lo mejor del arte, la cultura y el virtuosismo en un atractivo que nadie debe perderse.

De acuerdo a los creadores del espectáculo del Cirque du Soleil en la Riviera Maya, el cual se presenta en el Teatro Vidanta, en Km. 48 Carretera Federal, Cancún-Playa del Carmen, Riviera Maya, QRO. Es un show que está planeado para México, para que lugareños y visitantes de Quintana Roo vibren y queden fascinados por esta magnífica exhibición de arte, color, talento y magia. Además, tiene la opción de incluir una cena especial.

Música, baile, plantas, animales, sabores, colores, cultura precolombina y el mundo moderno se combinan en este excelente espectáculo. Es una muestra de fantasía y circense perfección orientada a revalorar la mexicanidad y el orgullo de pertenecer a esta nación latinoamericana.

El show del Cirque du Soleil es una narración visual de setenta minutos en donde se mezclan atinadamente la creatividad del célebre circo canadiense y la naturaleza, cultura, historia y los protagonistas de la historia mexicana.

JOYÀ habla de la aventura de una adolescente que es repentinamente catapultada al corazón de una jungla misteriosa que se encuentra dentro del universo mágico de su abuelo, un hombre extravagante amante de la naturaleza quien, rodeado por un grupo de asistentes que son mitad animales y mitad humanos, busca sin cesar el sentido de la vida.

Inspirado en la migración de la mariposa monarca, en donde se pasan los secretos de la vida de una generación a otra para asegurar la sobrevivencia de la especie, JOYÀ revela un mundo habitado de personajes fascinantes que trabajan en conjunto para inmortalizar el amor a la vida

Si te gustaría asistir, puedes comprar los boletos en línea a través de Ticketmaster aquí: Cirque du Soleil.

Disfruta del Cirque du Soleil en la Riviera Maya y luego alójate en estos rumbos del Caribe Mexicano en el excelente Hostal MX Playa del Carmen.



Articulos Relacionados con Cirque du Soleil en la Riviera Maya

Deja un Comentario sobre Cirque du Soleil en la Riviera Maya

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Bucear en Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Viajando en familia a Mazatlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

Tour en Velero en Bacalar

Balik Balacar Mexican Cuisine