las mejores playas de mexico

Bajo la sombra de las palmeras en Acapulco

Bajo la sombra de las palmeras en Acapulco

En el sur de la Bahía de Acapulco se encuentra la famosa Playa Revolcadero, una amplia franja de arena dorada enmarcada por una hilera de palmeras. Un par de metros tierra adentro se encuentra una enorme laguna tropical alrededor de la cual se asientan los hoteles Quinta Real y Mayan Resorts y el campo Tres Vidas Golf Course, además de otros condominios de lujo.

Éste es un verdadero paraíso de playa; quienes busquen relajarse hallarán un bello paisaje frente a sus ojos, y los practicantes de surf encontrarán aquí grandes olas. Otros hoteles que se han establecido en la zona son el Fairmont Acapulco Princess, que es en sí mismo un atractivo turístico, y el Fairmont Pierre Marqués. Otro hotel digno de visitar es el Mayan Resorts, cuyas instalaciones cuentan con canales, albercas y una atractiva decoración de influencia maya.

Entre la Bahía de Acapulco y el aeropuerto se encuentra Puerto Marqués. Durante muchos años, esta bahía pasó inadvertida para los desarrolladores de proyectos inmobiliarios. Ahora alberga el exclusivo Acapulco Diamante Resort y un extenso desarrollo residencial. Sin embargo, la zona mantiene su carácter rústico playero. Al ser una bahía más pequeña que la de Acapulco, Puerto Marqués pasa inadvertido frente a su avasalladora vecina. Pero las cosas están cambiando: el desarrollo Punta Diamante, que abarca esta bahía y la península adyacente, atrae cada vez más visitantes. Los atractivos de Puerto Marqués cada vez gozan de mayor popularidad; más visitantes acuden para relajarse en sus playas y saborear los platillos de los restaurantes establecidos en la costa.

La espectacular Bahía de Acapulco está rodeada por montañas. Su belleza rivaliza con la de otros destinos de renombre mundial, como Río de Janeiro y Hong Kong. La Autopista del Sol desciende de las montañas para convertirse en la costera Miguel Alemán, la cual bordea las playas de la bahía de punta a punta. Ahí se encuentran el corazón de la zona hotelera, los resorts de primer nivel, restaurantes exclusivos, tiendas y lo mejor de la vida nocturna. Después, la costera se interna en la renovada zona del centro de la ciudad para perderse en el corazón del viejo Acapulco.



Articulos Relacionados con Bajo la sombra de las palmeras en Acapulco

Deja un Comentario sobre Bajo la sombra de las palmeras en Acapulco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Playas de México y playas de Canadá Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playas de la Riviera Maya para conocer en el 2019 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Te invitamos a conocer la belleza de las haciendas mexicanas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

Tour en Velero en Bacalar

Balik Balacar Mexican Cuisine