las mejores playas de mexico

Actividades turísticas en Puerto Morelos

Actividades turísticas en Puerto Morelos

En el medio turístico internacional ha comenzado a destacar Puerto Morelos. Se trata de un destino turístico de primer nivel en Quintana Roo, del cual muchos han quedado, además de asombrados, cautivados por su silvestre belleza y exotismo caribeño. Por ello retornan con frecuencia o de plano se quedan a vivir allí.

Amistosa comunidad de pescadores que integra lo que se conoce como turismo alternativo, por ofrecer un espléndido contraste con destinos como Playa del Carmen o Cancún, los habitantes de Puerto Morelos son capaces de fomentar una grata atmósfera, relajada y sin complicaciones, con un sabor apacible y repleto de paz por donde se le busque. Se trata de un destino perfecto para que todos los turistas desde su llegada, se consientan al máximo.

Por lo que respecta al alojamiento en Puerto Morelos, cuenta con una gran diversidad de villas, hoteles, casas de huéspedes y hostales. Son cómodos centros de alojamiento, clasificados en categorías que van desde el clásico todo incluido y lo lujoso, hasta lo práctico, sencillo y cómodo como es el caso de nuestro Hostal Puerto Morelos. Te recomendamos este último por tratarse de un sitio joven con todas las comodidades y precios excelentes, ideal para los jóvenes viajeros y los aficionados al turismo mochilero o alternativo.

De entre los atractivos imperdibles de este destino caribeño hay que mencionar los spas, las excursiones de esnórquel, o los tours de buceo al Parque Nacional de la Marina y los paseos acuáticos para contemplar los impresionantes arrecifes coralinos en las cristalinas aguas del Caribe Mexicano.

La propuesta culinaria de Puerto Morelos es otro de sus grandes atractivos. Allí se pueden saborear especialidades variadas con productos del mar. No faltan los rústicos cafés donde lugareños y turistas se congregan para degustar deliciosas comidas y postres, todo ello teniendo como marco la apacible tarde y el hermoso colorido del cielo.



Articulos Relacionados con Actividades turísticas en Puerto Morelos

Deja un Comentario sobre Actividades turísticas en Puerto Morelos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Buceo colorido en Cozumel Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Las mejores playas de Yucatán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Recomendación: Lugares para ver las estrellas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

Tour en Velero en Bacalar

Balik Balacar Mexican Cuisine